Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 20 de junio 2016, 22:55
Es el primer Día del Padre que Louis Tomlinson va a celebrar y, como no podía ser de otra forma, el cantante aprovechó todo el día junto a su hijo Freddie. El joven se llevó a su hijo de paseo por las calles de Malibú y presumió de hijo delante de la gente.
Los dos solos, sin novias, sin madres y sin amigos. Sólo Louis Tomlinson y Freddie como padre e hijo pasaron un día entero de relajación y de celebración del Día del padre. Está claro que el pequeño, de sólo cinco meses, no sabía lo que estaba celebrando, pero el de One Direction disfrutó al máximo.
Para estar más despierto, Louis Tomlinson compró un café para llevar y así aguantar más el agitado día que le deparaba junto al pequeño Freddie. Está claro que el de One Direction está aprovechando al máximo este período vacacional que se ha tomado con su banda.
Los chicos de One Direction viven sus vidas por separado ahora, apenas tienen contacto y muchos temen que no vuelvan jamás. Louis Tomlinson parece muy ocupado en su nueva labor como padre, además, ha tenido que hacer frente a Briana Jungwirth, quien podría estar poniendo impedimento a que el cantante se lleve a su hijo de vez en cuando.
Hace unos días, descubrimos una nueva foto de Freddie en las redes sociales. La compartió Briana en Instagram y era de lo más graciosa. En ella, se puede apreciar como el pequeño va creciendo a buen ritmo y ya se deja hasta disfrazar: con unas gafas de sol de cristal redondo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.