Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 16 de junio 2016, 13:19
Ahora que Kim Kardashian ha perdido el peso que le sobraba tras dar a luz a su segundo hijo, la modelo y empresaria estadounidense está dispuesta a mostrar al mundo su famosa figura con curvas. Este mes, Kim Kardashian protagoniza la portada de la revista GQ, donde aparece desnuda cubriéndose con una cazadora de cuero.
Mientras Kim Kardashian se desnuda en todos los escaparates públicos que se lo permiten, su marido Kanye West no se queja. Según ha dicho la propia empresaria, él "está encantado". Claro, el rapero presume de mujer a base de sus exhibiciones y sus desnudos. Que si hay algo que le gusta a ambos es la provocación.
Kim Kardashian aparece muy sexy en GQ, según dice HollywoodLife, "más sexy que nunca", en opinión de Kanye West. La modelo luce en ropa interior en el interior de un coche deportivo y con una cazadora de cuero. Una estética muy 'femme fatale' que Kanye West quiere tener en el 'hall' de su casa, para que lo vean todos sus invitados.
Las fotos de Kim Kardashian para GQ no sólo han gustado a su marido. Y es que las sensuales fotografías tienen a miles de hombres de todo el mundo completamente hipnotizados con las curvas de la modelo. Sin lugar a dudas, con este reportaje, Kim Kardashian demuestra que vuelve a recuperar su forma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.