Borrar
Presley y Kaia Gerber, hijos de la modelo Cindy Crawford.
Los pequeños Crawford vienen pisando fuerte

Los pequeños Crawford vienen pisando fuerte

Los hijos de la aclamada top de los 90 cogen el testigo de su madre, quién anunció su retirada de las pasarelas en febrero, y triunfan en el mundo de la moda

M. CASES

Martes, 14 de junio 2016, 12:29

De tal palo, tal astilla, es lo que se suele decir. Y en muchos casos es cierto, pues si hace poco conocíamos el debut de la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, en el cine o el del hijo de David y Victoria Bechkam, Brooklyn, sobre las pasarelas, esta semana no han sido uno, si no dos descendientes los que han captado la atención de todo el público al despuntar en algo que sus padres ya habían hecho con anterioridad con bastante acierto. Hablamos de los hijos de Cindy Crawford: Presley y Kaia Gerber.

Cindy Crawford fue una de las súper modelos más icónicas de la década de los 90 y, cuando se convirtió en madre, todo el mundo aguardaba con interés para saber si sus hijos habrían heredado su belleza y talento. Hoy en día, ambos jóvenes, que ahora tienen 17 y 15 años respectivamente, pueden afirmar que están empezando a labrarse un gran futuro sobre las pasarelas, lo que era de esperar teniendo en cuenta quién es su progenitora.

Para Kaia Gerber, su 'despegue' llegó tras su fichaje por la agencia de representación IMG que, entre otros, lleva a modelos como Kate Moss, Giselle Bündchen y Jon Kortajarena. Vogue se hizo eco también de este nuevo talento y supo aprovecharse de ello con la publicación de un reportaje en el que madre e hija posaron para el fotógrafo Mario Testino para el número de abril de Vogue París.

Ahora, la última edición bianual de la revista Chrome Hearts, nos trae la 'reencarnación' de la top a través de su hija. Con dos instantáneas, una en la que Cindy Crawford aparece posando con un look de 'dominatrix' y una peluca sesentona y, junto a ella, una imagen de Kaia en la misma pose, luciendo un jersey de talla grande donde se puede leer el nombre de su famosa madre, la publicación ha dejado patente el asombroso parecido entre ellas.

Por su parte, el primogénito de la top, Presley Gerber, ha hecho su debut este mismo lunes en el desfile de la colección resort de Moschino que ha tenido lugar en Los Ángeles, donde han destacado el talento y los buenos genes heredados de su famosa madre. Aunque ya había modelado y aparecido en varias publicaciones, esta ha sido la primera vez que Presley se ha subido a una pasarela y promete no ser la última, puesto que el joven ha afirmado que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Como curiosidad, junto a Presley, un hermanísimo también desfiló para Moschino haciendo su debut: Anward Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, que también estuvieron presentes modelando las llamativas piezas del diseñador. Asimismo, al desfile de Presley también acudieron su hermana Kaia, así como sus padres, el empresario Rande Gerber y Cindy Crawford, casados desde hace casi 20 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los pequeños Crawford vienen pisando fuerte