Borrar
Kim Kardashian regala a Kanye West una foto con sus curvas más peligrosas

Kim Kardashian regala a Kanye West una foto con sus curvas más peligrosas

La empresaria compartió una imagen en bañador donde se resaltaba su figura

C. García

Lunes, 13 de junio 2016, 20:04

Está claro que cada vez que Kim Kardashian sale a la calle, deberían de perseguirla carteles luminosos que anuncien: «Curvas peligrosas». Cada día, la empresaria va recuparando su figura tras el nacimiento de su último hijo y ya se puede decir que ha vuelto a alcanzar el nivel más peligroso de las carreteras.

Kim Kardashian está de celebración esta semana, Kanye West ha cumplido 39 años y la empresaria ha querido felicitar a su marido en las redes sociales. En Instagram, escribió una bonita dedicatoria para el rapero: "Felicidades a mi mejor amigo. Debería temer que nos vayamos haciendo viejos, pero cada año que pasa estoy más feliz de pasar más tiempo en la Tierra contigo. Te quiero mucho y espero que este año te traiga más felicidad".

Las bonitas palabras de Instagram de Kim Kardashian seguro que también fueron pronunciadas en persona. Después de eso, la empresaria compartió una segunda imagen en bañador. Un modelo muy justado en el que se podía leer cuatro veces la palabra Pablo. El último disco de Kanye West se llama "The Life of Pablo" (la vida de Pablo) y Kim Kardashian hizo un juego de palabras: "The Wife of Pablo" (la mujer de Pablo).

Con ese bañador, se acentúan mucho las curvas de Kim Kardashian. Queda claro que la celebridad vuelve a ser lo que era y que cada vez que aparezca su trasero será lo primero que se intercepte en el horizonte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian regala a Kanye West una foto con sus curvas más peligrosas