Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 10 de junio 2016, 13:22
Puesto que Justin Bieber no ha querido hacer ninguna declaración pública tras la pelea que tuvo a las puertas de un hotel de Cleveland, los medios han preguntado a la otra parte del altercado, el hombre con el que s peleó el cantante.
Lamont es un hombre afroamericano de casi dos metros de alto y corpulento. Él fue quien apaleó a Justin Bieber y sin embargo, ha declarado que era fan del canadiense hasta el momento de los hechos. Cuenta Lamont que salía del bar del hotel con dos chicas declaradas 'belieber' que por casualidad se toparon con su ídolo. Las chicas querían una foto con Justin Bieber y, como buen caballero, Lamont se adelantó a pedírselas.
Pero a Justin Bieber no le gustan nada las fotos y explica el apaleador que el canadiense le contestó con mucho desaire: "Ni fotos y ni autógrafos hoy hijo de puta". Obviamente, a Lamont le disgustó mucho ese insulto tan deliberado de Justin Bieber y se encaró a él sin golpearlo. Pero la pelea ya había comenzado: "Era como ver quién es más macho", dice el hombre según TMZ.
Los golpes se sucedieron pero Justin Bieber se los llevó todo. Después de que los separaran, el canadiense, aún enfurecido, quiso volver a enfrentarse con el hombre de casi dos metros de alto pero ya no se lo permitieron. Justin Bieber fue el perdedor de un apelea donde quedó completamente humillado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.