Secciones
Servicios
Destacamos
C. garcía
Martes, 7 de junio 2016, 18:38
Selena Gomez ha tenido que lidiar con muchas críticas a su cuerpo durante el último año. La cantante reconoció hace unos meses que entró en depresión después de que muchos criticaran sus curvas en traje de baño y la llamasen gorda.
Las cosas han cambiado para Selena Gomez y en la moda se han puesto de moda las curvas. Ahora, la cantante no se avergüenza de su cuerpo y dice estar muy contenta de él. De hecho, la joven luce tan bien que los diseñadores de moda se la rifan para que Selena Gomez sea su imagen promocional.
Desde hace años, Louis Vuitton ha vestido a Selena Gomez en muchas de sus apariciones en alfombras rojas. Su estilista personal la adentro en el universo Vuitton, un universo que podría tener los días contados para Selena Gomez. Balmain, firma de cabecera de las Kardashian, está interesada en la cantante de Texas. No obstante, Nicolas Ghesquiere dijo en Vogue Brasil que seguirán contando con la texana.
Según vaticinan expertos en moda, se avecina tormenta en el mundo de la moda entre Vuitton y Balmain a la caza de Selena Gomez. Al final, tendrá que ser ella quien elija entre las dos firmas después de escuchar sus ofertas. Ofertas que muchos de nosotros nos morimos por oir y a las que sólo la afortunada Selena Gomez tendrá acceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.