Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 7 de junio 2016, 12:41
Cuenta Josephine Gillan en el Daily Mail que no necesitó demasiadas directrices de los guionistas de Juego de Tronos cuando se puso por primera vez en la piel de Marei, una de las prostitutas que aparecen en la exitosa serie de la HBO. Antes de serlo en la ficción, lo fue en la realidad y ahora, agradece a Juego de Tronos que la "rescatase" de ese mundo.
La vida de Josephine Gillan ha cambiado mucho desde que un día, en un casting para Juego de Tronos, le dijeron que era la seleccionada. Antes de ser actriz, trabajaba en un burdel y también había actuado en el porno. Gracias al trabajo en la serie de HBO, ahora tiene proyectos muy diferentes a los que le deparaban en su anterior vida.
La actriz de Juego de Tronos que se decidió a cambiar su pasado cuando vio un anuncio en el que buscaban a actrices sin tatuajes, con pechos naturales y que nos les importara ser grabadas desnudas: "me decidí a mandar mis fotos y ellos contestaron que me querían". Su experiencia en el set de rodaje de Juego de Tronos es muy buena, guarda muy buen recuerdo de sus compañeros, sobre todo de Kit Harington de quien dice que "es muy hablador y todas las chicas se desmayan en su presenia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.