Borrar
Louis Tomlinson y Niall Horan entrenando.
Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction, rivales en el campo

Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction, rivales en el campo

Esta noche, los dos cantantes se enfrentarán cara a cara

c. garcía

Domingo, 5 de junio 2016, 12:29

Esta noche, Louis Tomlinson y Niall Horan se enfrentarán en una batalla. Pero tranquilos todos, será una batalla de noventa minutos, sobre un campo de hierba y por una buena causa. Los dos cantante de One Direction disputarán esta noche un partido de fútbol benéfico en Manchester. Serán rivales porque uno representará a Inglaterra y el otro jugará del lado de Irlanda.

Ayer, se les pudo ver llegar al hotel de Manchester donde los famosos que disputarán este partido se alojan este fin de semana. Louis Tomlinson y Niall Horan estuvieron juntos durante la noche y se contarían todas las novedades de su vida durante el tiempo que han estado separados.

Junto a Louis Tomlinson y Niall Horan de One Direction también se unió el cantante Olly Murs que es buen amigo de ambos. En el partido de esta noche, también habrá estrellas como Mark Wright a quien también conocer los cantantes de One Direction o el cantante Robbie Williams.

No es la primera vez que Louis Tomlinson juega un partido benéfico defendiendo el rojo de Inglaterra. Hace unos años también se le pudo ver dando sus toques al balón y demostrando su destreza como futbolista. Niall Horan es otro apasionado del deporte por ello esta vez se ha apuntado al encuentro.

Louis Tomlinson reconoció a la prensa que "hay mucha presión" con este partido respecto a su posible papel futuro en una película biográfica de su amigo futbolista Jamie Vardy. El cantante de One Direction bromeó con su estado de forma, "mi dieta consiste en pizza y cerveza" y "me duelen todos los músculos", dijo después del entramiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction, rivales en el campo