![Los guardaespaldas de Johnny Depp aseguran que la agresiva era Amber Heard](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/02/media/cortadas/johnny--575x323.jpg)
![Los guardaespaldas de Johnny Depp aseguran que la agresiva era Amber Heard](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/02/media/cortadas/johnny--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la vERDAD
Jueves, 2 de junio 2016, 10:20
El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard vuelve a dar otra vuelta de tuerca. Mientras que el abogado del actor anunciaba a principios de esta semana que no iba a responder para dar pie a más rumores y cotilleos con la espera de que «este matrimonio se disuelva pronto», la actriz aparece con la cara magullada en los juzgados y acusando a Johnny Depp de maltrato.
Los abogados de Amber Heard niegan las acusaciones de chantaje por difamación al no aceptar las condiciones que proponía la joven actriz para la separación. Entretanto, el actor es defendido a capa y espada por sus amigos, familia y otras exparejas, quienes reiteran que Johnny Depp no es un hombre problemático, violento y es «el padre más cariñoso del mundo». Los últimos en hablar en defensa del actor de 'Piratas del Caribe' y 'Alicia en el País de las Maravillas' han sido sus guardaespaldas, quienes sostienen que la persona que maltrataba en esa relación era la actriz.
Acorde a la información que recoge 'TMZ', Jerry Judge y Sean Bett, guardaespaldas de Johnny Depp -y entonces también de Amber Heard-, estuvieron presentes aquella noche en la que supuestamente el actor agredió a su pareja. Según el testimonio, los guardias de seguridad escucharon gritar a la joven actriz, y alarmados irrumpieron en el apartamento de la pareja. Entonces vieron que el actor estaba en la cocina y ella en la sala de estar.
Además, Judge y Bett, que fueron testigos de la convivencia de los actores desde antes de contraer matrimonio en 2015, aseguran que quien se enfadaba a menudo, gritaba y tiraba objetos era la actriz. Incluyo, reconocen, que tenían que separarla cuando atacaba a su esposo de entonces.
Este es el divorcio más escandaloso de Hollywood en los últimos años, cuya batalla tiene en el ámbito legal y en los medios de comunicación, donde cada giro en la historia la hace más surrealista. Mientras tanto, este jaleo en la vida privada Johnny Depp, parece afectar a la taquilla de su última película, 'Alicia a través del espejo', apenas alcanza la mitad de las ganancias de la primera parte en 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.