Borrar
Belén Esteban descubre al autor del mensaje a Nagore Robles

Belén Esteban descubre al autor del mensaje a Nagore Robles

El pasado domingo, la colaboradora de 'realities' dijo que alguien que trabaja en Sálvame le envió un polémico mensaje

c. garcía

Miércoles, 1 de junio 2016, 17:09

Todo el lío comenzó el pasado domingo, durante el debate de Supervivientes. Nagore Robles dio la exclusiva de que había recibido un mensaje de Whatsapp de un trabajador de Sálvame que le apoyaba por criticar a Mila Ximénez. En Sálvame, se está haciendo una gran campaña en defensa de su colaboradora y su estancia en Supervivientes y es, cuanto menos, polémico que alguien del equipo vaya en contra de la corriente.

Durante esta semana, en Sálvame han intentado saber la identidad de la persona que podría haber mandado el mensaje a Nagore Robles. Belén Esteban y otros colaboradores dirigían la mirada a Chelo García Cortés; aunque anoche, en el programa 'La cuenta atrás' de Supervivientes, se descubrió la posible identidad definitiva.

Nagore Robles mostró el mensaje a Jorge Javier Vazquez para que el presentador lo leyera. Antes, Belén Esteban ya había opinado que Rosa Benito podría estar también detrás de él. El mensaje decía así: «Que grande eres tía Les has dicho lo que nadie se atreve a decirle». Y Nagore Robles contesta: «¿Y por qué no se lo decís vosotros?», a lo que responde: «No se puede hablar con ella, se te come. Y si está tranquila ya están los demás para alterarla».

Tanto Belén Esteban como otros de los presentes en el plató de Supervivientes supieron con la lectura de la primera frase quién era su autor. Belén Esteban y los demás apuntaron a Rosa Benito: «No tengo ninguna duda», decía también Antonio Tejado. Al parecer, la colaboradora acostumbra mucho a decir la expresión «eres grande» y «tía».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Belén Esteban descubre al autor del mensaje a Nagore Robles