Borrar
Dulce tuvo un fuerte ataque de ansiedad.
Supervivientes: Dulce sufre un fuerte ataque de ansiedad por no comer

Supervivientes: Dulce sufre un fuerte ataque de ansiedad por no comer

Sus compañeros se asustaron y no tardaron en auxiliar a la niñera

c. garcía

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:07

La falta de comida y los malos rollos en el equipo Agua de Supervivientes ha terminado pasando factura a Dulce. La niñera de Pantoja sufrió una crisis de ansiedad el pasado fin de semana y precisó de ayuda médica para poder calmarse.

La propia Dulce tiene claro quien es el culpable de su ataque de ansiedad: Carla. Hace unos días, el equipo Fuego de Supervivientes robó el arroz al equipo contrario (el de Dulce), dejándoles sin alimento y poniendo a prueba sus ánimos. El equipo Agua, que se encuentra en el lado oscuro de la isla, también ha sacado su lado más oscuro con el robo del arroz.

No sólo ha sido Dulce quien ha sufrido los daños del robo de arroz por parte de Carla. Las supervivientesSteisy y Yola han tenido una monumental bronca por culpa de la comida y su repartición más justa para una y menos para otra.

Mientras el equipo Agua de Supervivientes pasa sus días más duros, el equipo Fuego no se termina de creer la crisis de ansiedad que ha tenido Dulce. Víctor Sandoval cree que la 'nanni' ha hecho teatro para poder "comer más". En las gradas del Debate de Supervivientes, ya no saben qué creer; desde la ciática "exagerada" de Antonio Tejado, es difícil hacer caso a los concursantes.

Lara Álvarez dijo en directo que todos se asustaron al ver a Dulce tiesa como un palo e hiperventilando, no obstante ahora ya está recuperada. En el plató, Sandra Barneda anunciaba a la defensora de Dulce en Supervivientes que la concursante ya está mucho mejor y no hay ningún peligro. Además, la presentadora de los debates anunciaba también que "esperemos que el hambre no dure tanto".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Supervivientes: Dulce sufre un fuerte ataque de ansiedad por no comer