Borrar
Rosa María Artal y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Rosa María Artal, de Podemos, se enfrentan en Twitter

Jorge Javier Vázquez y Rosa María Artal, de Podemos, se enfrentan en Twitter

El presentador de 'Sálvame' tras enterarse de que la periodista es la número dos de Unidos Podemos por Zaragoza inició la guerra en la red

la verdad

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:47

Dicen que el tiempo lo cura, pero Jorge Javier Vázquez todavía recuerda cuando Rosa María Artal lo criticó por recibir el premio Ondas en el año 2009, La periodista publicó en su blog personal que Vázquez era «presentados de varios bodrios en Telecinco y galardonado con el antaño prestigioso premio Ondas».

El presentador de 'Sálvame' todavía no ha olvidado esas ofensas y lo ha demostrado con un tuit que escribió cuando conoció la noticia del salto a la política de Artal, que ahora es designada como número dos en la lista al Congreso de Unidos Podemos por la provincia de Zaragoza.

Rosa María Artal no perdió el tiempo y rápidamente le respondió que le salen «enemigos de categoría», ante lo que Jorge Javier Vázquez no se ha mordido la lengua:«Señora, ni soy su amigo ni tengo su categoría».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Jorge Javier Vázquez y Rosa María Artal, de Podemos, se enfrentan en Twitter