

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 25 de mayo 2016, 11:41
Adele llegó el lunes a Barcelona, donde dará sus dos únicos conciertos en nuestro país (el de ayer y otro que ofrecerá hoy), dentro de su gira promocional de su álbum 25. Sin embargo, la cantante británica no ha sido todo lo cordial que se espera de ella, o al menos, de su fama de encantadora.
La intérprete de 'Hello' salió de compras por la capital catalana junto a su hijo. A Adele no debió gustarle mucho que los periodistas le persiguieran y le sacaran fotos mientras hacía su tour catalán. Cuando salía de una de las tiendas en las que estuvo, se pudo ver como Adele hizo una 'peineta' a los periodistas que estaba en la zona.
El gesto vulgar y completamente descortés de Adele fue fotografiado y grabado por Europa Press y ha sido duramente criticado. La cantante británica siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada y, es obvio, que le incomodó la presencia de 'paparazzis' pero su comportamiento se excedió.
Además, Adele no sólo hizo una 'peineta' a los periodistas, tampoco hizo ninguna declaración sobre cómo va su gira o su visita a la ciudad española; en definitiva, se negó a hablar con la prensa.
Según el periódico británico The Sun, Adele podría llegar al número uno este año como la cantante mejor pagada. Un puesto que ya ocupa en su país y que espera se espera que alcance en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 más ricos del mundo. Estos días, Adele ha firmado un contrato millonario con Sony, por el que recibirá 131 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.