Borrar
La cantante Zendaya.
Billboard 2016: Una alfombra roja con poco glamour y mucho atrevimiento

Billboard 2016: Una alfombra roja con poco glamour y mucho atrevimiento

Escotes de vértigo, aberturas infinitas y transparecias no faltaron en los vestidos de las artistas

c. garcía

Lunes, 23 de mayo 2016, 11:30

Anoche se celebraron los Billboard Music Awards 2016, una cita que los cantantes más importantes del panorama musical no se podían perder. En el T-Mobile Arena, de Las Vegas, se reunieron nombres conocidos: desde Justin Bieber hasta Madonna, pasando por Ariana Grande, Rihanna, Kesha o Adele.

Entre tanta estrella, hubo quien brilló más, quién lo hizo menos y quien deslumbró sobre la alfombra roja de los Billboard 2016. El mundo de la canción no se caracteriza precisamente por los aciertos en vestuarios, el atrevimiento y la osadía suele prevalecer a la elegancia. Fue el caso de Britney Spears, que fue una de las que acaparó más atención en el 'photocall' de los Billboard 2016. La cantante no sólo eligió las transparencias, vistió una especie de body de encaje con una capa que dejaba poco a la imaginación.

La cantante Zlala también quiso llamar la atención con su elección. Sin duda, ella llevaba el vestido más llamativo de los Billboard 2016; un indescriptible diseño 'laser-cut' negro con tocado incluído, para hacer más recargado. Otra que quiso dar que hablar fue Kesha, que se decidió por un traje chaqueta inspirado en un traje de luces de torero, color púrpura, el color de la noche con el homenaje a Prince.

En el polo opuesto, están las que acertaron con su vestuario. La actriz y cantante Zendaya gustó mucho en la alfombra roja de los Billboard 2016 por su dos piezas color rosa nude de Calvin Klein. Su vestido estaba formado por una falda larga y recta y top del mismo color: de las más elegantes. También gustó Rihanna, quien sorprendió mucho con su elección de Thierry Mugler vintage, un sobrio vestido color chocolate, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La actriz Jessica Alba fue una de las más aplaudidas con su vestido gótico de Zuhair Murad, un look que está muy de moda. También gustó la siempre sencilla Demi Lobato, con su pantalón ancho negro, un crop-top con transparencias del mismo color y una chaqueta de tejido tweed, todo de Chanel.

Entre las bandas que estuvieron en los Billboard 2016, la de Joe Jonas, DNCE, fue la más extravagante en lo que a estilismo se refiere: con chaquetas metálicas y colores llamativos, los cuatro componentes recordaban a cuatro superhéroes. También las Fifth Harmony, que se conjuntaron con vestidos negros y aberturas y escotes, cada una a su propio estilo.

Naomi Campbell con aberturas laterales, dejaba unas vistas de infarto. La cantante Kelly Rowland con un vestido de Labourjoisie también enamoró a las cámaras de la alfombra roja de los Billboard 2016. Ella también con transparencias y brillos, para hacerse notas la estrella.

Ellos, en general, arriesgaron poco; casi todos los chicos optaron por pantalón vaquero oscuro y camiseta, la mayoría con chaqueta bomber o cazadora encima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Billboard 2016: Una alfombra roja con poco glamour y mucho atrevimiento