

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 20 de mayo 2016, 11:42
La gala de ayer de Supervivientes se saldó con dos expulsados del concurso y sus nombres sorprendieron a todos los seguidores del concurso. De los nominados del equipo Agua: Cristian y Mario, el extronista fue el desterrado; de los nominados del equipo Fuego: Mari Carmen y Victor Sandoval, la primera fue la elegida por el público. Con la expulsión de Cristian, la más efectada fue Steisy, la compañera en el trono del desterrado no pudo llorar más su marcha y es que, en los últimos días, se les había visto muy juntos.
Cristian y Mari Carmen se unieron a Yurena y Miriam y el público tuvo que elegir a los dos eliminados definitivos de la noche. Mientras la audiencia se decidía, los medio-concursantes de Supervivientes se mudaron de nuevo de isla. Al final de la gala, Jorge Javier Vázquez anunció a los expulsados: Mari Carmen y Cristian fueron los elegidos y Miriam y Yurena seguirán su convivencia en pareja, como hasta ahora. Mari Carmen estaba visiblemente afectada por la emoción y caballeroso Cristian trató de animarla por todos los medios.
Cristian demostró una vez más su gran educación y calma ante las situaciones más difíciles. El concursante era el elegido para abandonar Supervivientes pero declaró que este reality es "el mejor para vivirlo". Mari Carmen lloraba mientras no encontraba explicación: "Nadie nos quiere", repetía. Cristian le decía que Yurena y Miriam estaban haciéndolo muy bien.
La vida continúa en Supervivientes y los concursantes tuvieron que volver a nominar a dos compañeros de cada equipo. Del equipo Agua, los inseparables Mario y Yola se ponen en la cuerda floja y del equipo Fuego, Víctor Sandoval y la intocable Mila Ximénez. No se sabe el procedimiento de la próxima gala, aunque se preve que sólo haya un expulsado.
Anoche también hubo otro tipo de emociones. Mila Ximénez recibió un pinchazo de adrenalina que seguro que le da fuerzas para seguir en Supervivientes. La colaboradora de Sálvame desfiló por la tarde para la 'Sálvame Fashion Week' que se celebra esta semana. Por la noche, Mila Ximénez recibió la visita de su hija Alba, la periodista no podía estar más emocionada, lloró lágrimas para llenar un mar del Caribe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.