Borrar
Supervivientes: Noche con doble expulsión y visitas de familiares

Supervivientes: Noche con doble expulsión y visitas de familiares

Con motivo del cumpleaños de Carla y de Mila Ximénez, ambas concursantes, recibirán una visita especial

c. garcía

Jueves, 19 de mayo 2016, 20:24

Supervivientes lleva un mes de aventuras televisadas y sólo un expulsado de la isla. Debido a la lentitud con la que marcha el concurso, esta noche la organización expulsará a dos aventureros de golpe. De los cuatro eliminados, Cristian, Mario, Mari Carmen y Víctor Sandoval (dos de cada equipo); uno de cada equipo, el que tenga el menos apoyo del público, serán los desterrados.

Los dos desterrados se irán a hacer compañía a Yurena y Miriam y el público tendrá que volver a votar a los expulsados, la misma mecánica que la semana pasada, con la expulsión de Dioni en Supervivientes. A propósito de Dioni, el primer expulsado de Supervivientes llegará al plató de Telecinco y será entrevistado por Jorge Javier esta noche.

Las emociones fuertes están servidas esta noche en Supervivientes. Del varapalo que supondrá perder de golpe a dos concursantes, los aventureros, en especial dos de ellos, vivirán más emociones. Con motivo del cumpleaños de Carla, su madre estará esta noche en Honduras para sorprender a su hija. La miss no será la única que vea a un familiar hoy, Mila Ximénez cumple 64 años el próximo sábado y su hija también podrá abrazar a la colaboradora de Sálvame.

Supervivientes vuelve esta noche con más cosas que contar. Los primeros malos rollos surgen entre los concursante; en el equipo Agua se fragua una guerra de malos modales. Suso parece no tragar a Yola Berrocal a quien le ha dejado lo que piensa de ella: "Eres muy tonta y muy lenta". Lo que no se imagina Suso es que Yola es una de las concursantes más queridas por la audiencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Supervivientes: Noche con doble expulsión y visitas de familiares