Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 18 de mayo 2016, 20:03
Kim Kardashian tiene un don para la polémica y ella lo sabe. Conoce bien los límites de las redes sociales y de sus seguidores y sabe qué debe y qué no debe hacer en cada momento para dar que hablar. Kim Kardashian estuvo el pasado lunes en los premios Webby, donde fue galardonada con el premio 'Break de Internet' o la que siempre rompe la red, desde luego le va como anillo al dedo.
Cuando Kim Kardashian recogió este premio de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, declaró que "me haré selfies desnuda hasta que me muera", una frase que ha pasado al amplio repertorio de "Kim quotes". A la afirmación de Kim Kardashian le faltó añadir en el final la coletilla "le pese a quien le pese".
En el momento en que su índice de popularidad baja de 100 a 99,9, Kim Kardashian se las arregla para volver a ser la reina de Internet. Así lo demostró hace unas semanas, cuando sorprendió a todos con una foto medio desnuda en Instagram. Tras el furor que surgió con aquello, Kim Kardashian repitió desnudo unos días después con la modelo Emily Ratajkowski.
Kim Kardashian siempre ha reinado en las redes sociales y es la más esperadas en las fiestas de la alta sociedad. Su presencia en las alfombras rojas es muy demandada por los periodistas gráficos; una foto de Kim Kardashian junto a su marido vale mucho dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.