Borrar
Una joven pide marihuana a través de Twitter y le responde la policía

Una joven pide marihuana a través de Twitter y le responde la policía

«Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte», respondieron las autoridades a la usuaria

la verdad

Miércoles, 18 de mayo 2016, 10:27

Las redes sociales hay que saber usarlas con cabeza porque sino pueden jugarnos una mala pasada como a la usuaria de Twitter @preznixon16. La joven cuando llegó al a ciudad de Sarasota, en Florida, preguntó a través de la red social si alguien se encontraba en la zona y tenía marihuana. «¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana?»

Su pregunta obtuvo rápida respuesta. Sin embargo, por quien ella esperaba. La propia policía de la ciudad decidió contestarle dejando sin palabras a la usuaria. «Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte», respondieron las autoridades en otro tuit.

Todo ha quedado en un susto y los agentes no han tomado más medidas por el momento. Eso sí, la joven no dudó en dar retuir a varias publicaciones, la de la policía incluida. «Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal».

La peculiar anécdota ha corrido como la pólvora por las redes sociales y no ha tardado en convertirse en viral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una joven pide marihuana a través de Twitter y le responde la policía