Borrar
La pareja pasó unos días en México para celebrar el 27 cumpleaños de Catherine. :: instagram
Gasol presume de novia

Gasol presume de novia

El ídolo de la NBApresenta en Instagram a su nueva compañera, una periodista californiana

GUILLERMO ELEJABEITIA

Miércoles, 18 de mayo 2016, 02:06

Pau Gasol se ha puesto romántico en las redes sociales. «He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México», es el pie que acompaña a la última foto que ha colgado en su perfil de Instagram, en la que posa acaramelado con una belleza rubia. Los hasthags #Feliz y #Amor hacen las veces de guinda del pastel. La estampa no tendría mucho de especial de no ser porque es la primera noticia de que el jugador de los Chicago Bulls, de 35 años, tenía novia desde que hace dos años rompiera con la animadora Silvia López.

¿Quién es pues la afortunada que mira embobada al ídolo de la NBA? Gasol se 'olvidó' de etiquetarle en la imagen, pero los internautas se han encargado de rastrearla por las redes hasta dar con su identidad. Se trata de Catherine McDonell, una joven periodista, californiana para más señas, que ha hecho sus pinitos como reportera en los canales de televisión estadounidenses Fox News y Abc. Actualmente trabaja en la compañía Guggenheim Partners, que tiene su cuartel general en Chicago.

La pareja pisaba la fina arena de las playas mexicanas durante una escapada organizada para celebrar por adelantado el cumpleaños de Cat -como le llama su círculo más intimo-, que soplará 27 velas el próximo 22 de mayo. La foto del idilio acumula ya cerca de 35.000 'me gusta', aunque suponemos que a la californiana no ha debido entusiasmarle este súbito protagonismo, dada su discreción en las redes sociales. McDonnell apenas revela detalles de su vida privada en internet y todos sus perfiles son privados, por lo que solo sus amigos pueden acceder a sus fotos personales.

Sin embargo en su círculo no son tan reservados, y no han tardado en aparecer imágenes en los que ambos aparecen etiquetados en segundo plano. De esas píldoras de intimidad rescatadas de la red se desprende que la pareja lleva viéndose ya varios meses, e incluso que la rubia es una presencia habitual en los partidos de los Bulls. Hace unas semanas un amigo colgaba una imagen en Twitter en la que se veía a la guapa novia del capitán bromear con la mascota del equipo en la grada. Pero ni mucho menos en actitud tan cariñosa como la que exhiben Pau y Cat bajo el sol de México.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gasol presume de novia