Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 16 de mayo 2016, 20:03
Está claro que el rubio platino está de moda. Debe estar muy de moda y ser muy 'cool' en Hollywood para que hayan sido pocas las artistas que se han resistido al color de pelo. Ni siquiera Kristen Stewart, una rebelde sin causa, la actriz que huye de las modas, ha podido evitar teñirse su famosa melena morena.
Algo debe estar pasando con el rubio platino para que hasta Kristen Stewart haya decidido teñirse el pelo de ese color. Reciéntemente, apareció en Cannes para presentar su última película con la melena corta y su nuevo color de pelo. No hay duda de que Kristen Stewart parece estar gritando en silencio que es otra.
Kristen Stewart explicó a los curiosos periodistas que cubren el Festival de Cannés por qué razón ha decidido cambiarse el look de manera tan radical. Sin pelos en la lengua, la actriz lo dejó claro: "Voy a dirigir un corto, que le jodan a mi pelo".
Su nuevo trabajo como directora es una nueva etapa en la vida de Kristen Stewart. La actriz explicó a los medios que llevaba mucho tiempo con el mismo look, haciendo las mismas cosas y su vida va a cambiar: "Siempre he estado neutra. Llevo diez años con la misma apariencia. En los últimos dos años, he grabado cinco películas; creo que es una buena decisión parar de actuar".
Así que Kristen Stewart comienza esta nueva etapa como directora con un aspecto más juvenil e iluminador. El rubio platino no le queda mal a la actriz, parece más atrevida y eso es muy importante para ponerse detrás de una cámara y dirigir a un equipo entero de rodaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.