

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 13 de mayo 2016, 10:46
La noche de ayer dio para mucho en Supervivientes. Había cuatro nominados, de los cuales uno iría a playa Itinerante sin saberlo y se reuniría con Yurena y Miriam. De los tres desterrados, la audiencia por fin eligiría a uno como el primer expulsado de Supervivientes 2016.
Entre Víctor Sandoval, Dioni, Dulce y Mario, el público eligió que fuese Dioni el desterrado. Cuando el concursante llegó a Playa Itinerante se encontró con unas olvidadas (para él) Yurena y Miriam y el mundo le pesó un poco más al saber que quizás no volvería a casa. Pero aún le quedaba una oportunidad. El público elegiría entre los tres al primer expulsado y nuevamente, el elegido sería Dioni, quien se cayó de culo y después, saltó de alegría: "Gracias señor, por dejarme volver con mi mujer", decía muy contento el ya exconcursante.
Por otro lado, había temas pendientes que tratar. El que sí que estaba ya en España era Antonio Tejado, que hacía su entrada en el plató de Telecinco con la canción 'Salta la rana'. Jorge Javier Vázquez tenía que pedirle explicaciones por sus chapoteos en la piscina del hotel, antes de volver. Antonio Tejado decía al presentador que ya estaba mucho mejor, que después de ser expulsado de Supervivientes se había encontrado mejor: "me pinchaban dos veces al día y llevaba una medicación muy fuerte", se justificaba Antonio Tejado.
Mientras la guerra se calmaba en el plató, los humos se ponían más espesos en Supervivientes. Esta semana, una redactora del programa en Honduras pilló a Suso cogiendo un chicle del suelo. El concursante se puso en actitud chulesca con la trabajadora y Jorge Javier le dio su buena reprimenda por su comportamiento. Suso dijo que lo hizo por instinto y que estaba enfadado porque acababa de perder una prueba. A pesar de todo, el concursante se disculpó.
La vida continúa en Supervivientes y los concursantes se mudan. Ahora, todos vivirán en la misma isla, Playa Uva. Eso sí, juntos pero no revueltos; los concursantes de los dos equipos estarán separados por una "barrera invisible". Los Supervivientes tuvieron que volver a nominar y en el equipo Fuego, Víctor Sandoval volvía a salir nominado junto a Mari Carmen; en el equipo Agua, donde se empiezan a dar las primeras estrategias, los nominados son Cristian y Mario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.