Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 13 de mayo 2016, 12:40
Después de la decepción que se llevó con las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom, Justin Bieber hizo lo que todo adolescente desenamorado haría: irse de fiesta. El canadiense decidió gastar cantidades ingentes de dinero en un local de Boston en invitar a la gente y, como no, beber él también.
Un vídeo que publica el Daily Mirror muestra a Justin Bieber subido en la barra de un local bebiendo chupitos de tequila con limón. El cantante parece estar en estado de embriaguez, muestra el limón en su boca a todo el público las chicas le jadean desde abajo.
Parece que Justin Bieber ahogó sus penas con el tequila después de su concierto en Bostón el jueves. El dueño del local donde pasó gran parte de la velada debe estar contento, Justin Bieber gastó 2.400 dólares en su bar. La mayor parte del dinero fue destinada a invitar a chicas que le abrazaron y se aprovecharon del estado del cantante, pero él también bebió muchos chupitos.
¿Habrá hecho esa decepción que Justin Bieber vuelva a ser un malote? El canadiense no sólo se emborrachó y desfasó por la noche, por la tarde, la tomó con las fans y dijo que no se iba a hacer más fotos con ellas. Además, Justin Bieber tuvo malas formas con algunas chicas que le dijeron que "superara" su problema con la fama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.