![Danielle Campbell en topless y Louis Tomlinson pensando en Harry Styles](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201605/13/media/cortadas/toplessdanielle--490x490.jpg)
![Danielle Campbell en topless y Louis Tomlinson pensando en Harry Styles](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201605/13/media/cortadas/toplessdanielle--490x490.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 13 de mayo 2016, 01:07
Esta tarde, han salido a la luz unas fotos de las vacaciones que se han tomado en México Louis Tomlinson y su chica, Danielle Campbell. Las fotos no habrían tenido máyor repercusión de no ser porque a la actriz se le ve medio desnuda. Danielle Campbell se ha quedado en topless ante la mirada indiferente de Louis Tomlinson.
Las fans de One Direction han remarcado que Louis Tomlinson disfruta de la buena temperatura del país azteca pero no parece disfrutar tanto de los pechos de Danielle Campbell. Es el propios Louis Tomlinson quien quita el sujetador de su chica como si estuviera desatándole unas zapatillas, sin el más mínimo interés en el gesto erótico que ello supone.
Ante tanta serenidad, las fans de One Direction no han podido recordar la bonita relación 'Larry Stylinson'. Y es que parece que Louis Tomlinson poníamás interés en los "cuatro pezones" de Harry Styles que en los dos de Danielle Campbell.
Dejando a un lado los comentarios más o menos despectivos hacia el pecho de la guapa Danielle Campbell, las fans de One Direction han sacado del baúl de los recuerdos miradas cómplices entre Louis Tomlinson y Harry Styles y las han comparado con las del cantante con la actriz. ¿Dónde están las campanillas del amor?
Por otro lado, las fotos en topless de Danielle Campbell han tenido tanta repercusión en sólo unas horas que el propio Louis Tomlinson ha tenido que pedir discreción y privacidad. A las fans de One Direction no les ha gustado ese gesto del cantante pues creen que Danielle no debería haberse expuesto en topless.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.