Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 9 de mayo 2016, 18:40
El pasado viernes por la noche, medio mundo permaneció pegado a una señal de internet en la que pudiese conectar en directo con el show más esperado del año: el inicio de la gira Revival Tour de Selena Gomez. Los afortunados asistentes a un repleto Mandalay Bay Events pudieron ver a la cantante envuelta en oro y presumiendo de figura durante todo el concierto.
Selena Gomez se cambió varias veces de vestuario durante el concierto y es que, dependiendo del tema, la cantante sorprendía con su outfit. Uno de los que más gustaron a sus fans, fue un body dorado que se extendía por piernas y brazos con un seda transparente y 60.000 cristales de Swaroski incrustados que hacían que Selena Gomez brillara más que nunca.
La puesta en escena también se llevó la aprobación de los fans de Selena Gomez que ya están deseando que la cantante se acerque a sus ciudades para poder acudir a sus conciertos. La intérprete de 'Good for you' se guardaba un 'as' bajo la manga: estrenó un nuevo tema durante su show, la canción 'Feel me' es el momento más buscado del concierto de Selena Gomez.
Por supuesto, después de tan esperado día, Selena Gomez celebró el inicio de Revival Tour con amigos y conocidos en una club del mismo complejo hotelero de Las Vegas. Selena Gomez eligió para la ocasión un vestido de Galván, esta vez, envuelta en plata. El vestido no podía ser más sexy, Selena Gomez lució gran escote y presumió de pierna. Fue la estrella en su noche más importante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.