Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 9 de mayo 2016, 12:07
Barei tiene los días contados para pisar con fuerza el escenario Globen Arena del Festival de Eurovisión. El próximo sábado 14 de mayo la representante española interpretará su 'Say Yay!' en Estocolmo.
La cantante lleva ya unos días de ensayos y asegura sentirse «genial» y con buenas sensaciones. En su segunda prueba modificó su puesta en escena que tiene preparada para la gran final de Eurovisión.
noticias relacionadas
Barei continuará jugando con el efecto de la caída al final del primer estribillo, desplomándose en el suelo y dejando el escenario completamente a oscuras, para transmitir el mensaje de superación en su tema 'Say Yay!'.
La artista no dejará indiferente a nadie. El espectador podrá verla de forma doble mientras baila rodeada del público, ya que estará rodeada de espejos durante su actuación.
Barei no solo brillará por su actuación, sino que se convertirá en el centro de atención por su vestuario. Tiene una semana para pensar el atuendo definitivo para el Festival de Eurovisión. Lo que tiene claro es que su vestido será del diseñador Raúl Amor. «Seguimos haciendo pruebas, no sé por cuál me voy a decantar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.