Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 6 de mayo 2016, 19:39
El pasado lunes, Kim Kardashian lució como una auténtica estrella en la gala MET. La celebridad evidenció con su vestido su pérdida de peso y su marido, Kanye West posó orgulloso junto a ella. Kim Kardashian y el rapero fueron la pareja de la noche, lo que se supo después, no debería enorgullecerles tanto.
Según publicó Daily Mail, Kanye West despidió a un guardaespaldas de "por acercarse demasiado a Kim Kardashian" después de ese evento. Al parecer, el rapero se puso enfermo de celos al ver al guardia cerca de su mujer, según Kanye West, se sobrepasó en los gestos con Kim Kardashian.
El guardaespaldas, que es un exbailarían profesional, se ha defendido recientemente de las acusaciones de intentar flirtear con Kim Kardashian. Se ha llegado a decir que podría ser que tuviese una aventura con la celebridad y que por eso Kanye West terminara despidiéndole. La pareja no ha dicho nada respecto al tema, pero el guardia sí que ha hablado del rapero: "se cree que es el más importante del mundo. Le gusta comer en lugares caros y a sus guardias no les da ni un vaso de agua".
La historia del guardaespaldas despedido de Kim Kardashian y Kanye West está trayendo mucha cola. Ya hay quienes creen que este exbailarín es un oportunista que está intentando sacar tajada de haber estado conviviendo con uno de los matrimonios más aclamados por la prensa mundial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.