

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 5 de mayo 2016, 18:09
Contar la intimidades de Cantora tiene su precio y Dulce no lo puso bajo, se acaba de saber que el sueldo de la niñera de Isa Pantoja en Supervivientes es más alto de lo que se dijo en un momento; de hecho, supera el de Mila Ximénez.
Hasta el momento, se creía que Mila Ximénez era la aventurera mejor pagada de Supervivientes, con 30.000 euros a la semanas; sin embargo, se ha desvelado que Dulce cobra la friolera de 35.000 euros cada semana. Seguramente, la niñera de Cantora no recibía esos salarios cuando estaba a las órdenes de Isabel Pantoja. El hecho de quitarle la pole position a Mila Xiiménez le ha costado su enemistad total.
No es que la relación entre la colaboradora de Sálvame y Dulce fuese precisamente la mejor de Supervivientes. Entre ellas ha habido altibajos, pullitas y achuchones varios que han terminado en estallar en la guerra total. Mila Ximénez se ha enterado de que Dulce cobra más que ella y la periodista la ha nombrado nueva enemiga; la colaboradora de Sálvame se juntaa con Víctor Sandoval para criticar a la niñera.
Dicen de Dulce que "no hace nada" en Supervivientes. Mila Ximénez ha dicho que "hace lo mismo que ha visto en la vida, cuando ve que viene la comida se pone alrededor. No hace nada y es la que mejor vive con diferencia". Dulce responde a esas acusaciones con "la indiferencia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.