

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 5 de mayo 2016, 12:59
Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su sentido del humor, por eso impacta mucho más cuando se pone seria o se enfada por algo. Y es que aunque siempre tiene una sonrisa en la cara, hay situaciones, como la vivida en Pekín Express, que no se pueden pasar por alto.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Los blogueros del concurso, Jonan y Priscilla, han llevado a cabo una estrategia que rompe con las normas del programa. Estos les dicen a los conductores que cuando lleguen a España les pagarán el viaje y, para ello, les piden su número de teléfono o su cuenta, algo que no harán, como aseguraron después ante las cámaras.
Y es que, a pesar de que Pekín Express es un concurso de estrategia y de sobrevivir con un euro al día, lo que no se puede permitir es engañar con el fin de llegar antes a la meta. Algo que llevan haciendo desde el primer día de concuso.
Los demás concursantes no daban crédito a lo que había sucedido y los criticaron duramente aunque algunos habían hecho lo mismo. Cristina Pedroche zanjó el tema mostrándose especialmente enfadada con Priscilla: "Priscilla, ahora siento que me estás engañando tú a mí. Pekín Express no juzga, me gustaría que os juzgárais vosotros mismos."
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.