Borrar
Sara Crabonero e Iker Casillas en un día de descanso en la Eurocopa 2012, probablemente en Sopot (Polonia).
Íker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami

Íker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami

El guardameta llegaría a embolsarse hasta 16 millones de euros por dos temporadas en la equipación de su amigo y excompañero del Real Madrid, David Beckham

la verdad

Miércoles, 4 de mayo 2016, 12:04

El pasado mes de marzo el exportero del Real Madrid y la periodista anunciaban la sorpresa de su reciente boda, a la que solo asistieron su hijo Martín y dos testigos. Ahora, que a Sara Carbonero le falta muy poco para dar luz a su segundo retoño y a Iker Casillas para terminar la temporada como guardameta del Oporto, se comienza a especular sobre el próximo destino de la célebre pareja.

Según ha adelantado una exclusiva de la revista 'Semana', Sara Carbonero e Iker Casillas están pensando en cambiar Portugal por Miami, donde el futbolista podría fichar por el equipo de su antiguo compañero de batallas, David Beckham. Pero, acorde a la publicación, ese traslado no tendría lugar hasta que el contrato de Casillas en el Oporto rescinda, que sería a principios del 2018.

Por lo visto, Iker jugaría dos temporadas en la equipación de la soleada de Miami, y llegaría a embolsarse 16 millones de euros por jugar dos temporadas en la ciudad estadounidense. Su jefe seía su excompañero el inglés David Beckham, con quien el madrileño llegó a forjar una fuerte amistad años atrás cuando jugaban juntos en el Real Madrid.

Si estos planes de futuro son ciertos y ya están haciendo las maletas, ahora todo el mundo puede entender por qué la pareja han decidido casarse tan pronto y en secreto, ya que así, podría conseguir toda la familia el visado y el permiso de residencia en Estados Unidos. Aunque también han dejado algunas incógnitas sobre el futuro profesional de Sara Carbonero, de quien se comenzaba a rumorear que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Mediaset.

Pero, ciertamente, este nuevo comienzo en el país norteamericano también abriría la puerta a Sara Carbonero para nuevas oportunidades, ya que en Miami se encuentran las sedes de algunas de las televisiones hispanohablantes más importantes del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Íker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami