Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 3 de mayo 2016, 12:12
El Metropolitan de Nueva York se viste una vez más de gala y acoge en sus muros uno de los eventos de moda más importantes del año, la gala MET. Como es habitual, esta fiesta benéfica tiene una temática sobre la que están inspirados los atuendos de los invitados de Anna Wintour, que son diseñadores, artistas y toda casi toda cara conocida del mundillo de la pasarelas y la cultura actual.
El nombre de esta edición es 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology', y está patrocinada por la multinacional tecnológica Apple. Y es que hay que mojarse y atreverse a ser original. Aunque luego algunos lleguen a demostrar que desbordan más originalidad que el mismísimo Dalí. Es así como el metal y las lentejuelas se adueñaron de la alfombra roja de los MET 2016, y reinó por encima del glamour en algunas ocasiones.
Este año ha sorprendido Lady Gaga, con un look 'glam' con una melena rubio platino cardado y un body gris con una cazadora con remaches tecnológicos en plateado, u otra rubia célebre, la actriz Kate Hudson, con un original y entallado vestido blanco con aberturas y pequeños detalles metñalicos. Parecía que se había inspirado en una de las famosas lámparas de Ikea.
Otro que se han tomado la temática en serio han sido Zayn Malik y Gigi Hadid. Ella iba perfecta en un pulido look grisáceo con un body de lentejuelas metálicas y una tela semitransparente; por su parte, él parecía haberse dejado sin querer los brazos de Robocob encima del esmoquin antes de salir de casa. Por su parte, el cantante Will.I.Am se ponía un sombrero de fieltro con una pantalla que le cubría los ojos. Muchos se preguntaban en las redes sociales si la pantalla eran unas gafas de realidad virtual.
Lo extraterrestre también estaba a la orden del día en la fiesta. La rapera Nicki Minaj se dejaba ver enfundada en lentejuelas negras con un toque 'bondaje', y la elegante Lupita Ny'ongo, que suele dar la nota también en esta gala, vestía un vestido de lentejuelas aguamarina metalizado, que resaltaba con su piel, y lo acompañaba con un alto moño vertical. También como salida del espacio exterior, Katy Perry hacía su aparición en elegante terciopelo negro, aunque parecía haberse colocado todo cachivache dorado que cupiera en su vestido.
Emma Watson con su conjunto de corsé y pantalón de Calvin Klein fue, como es habitual de las más elegantes. Con aire retro-vintage parecía inspirado en 'Blade Runner'. No se puede decir lo mismo de Madonna, que con sus transparencias en pechos y nalgas, la reina del pop se lleva el suspenso por vulgar. Tampoco faltaron las Kardashian. Kim apareció con un vestido entallado de manga larga y apertura en las piernas de lentejuelas plateadas, pero no destacó tanto como su marido. Kanye West se dejó ver con unos vaqueros, rotos, y una cazadores con remaches plateados a conjunto con su esposa. Lo que más llamó la atención fueron las lentillas azules que remataron su look.
Una vez más la gala MET nos deja con la boca abierta tanto para mal como para bien. ¿Qué nos deparará el año que viene la fiesta de Anna Wintour?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.