

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 2 de mayo 2016, 14:47
Muchos siguen manteniendo que Cristina Pedroche es 'choni'. La colaboradora de Zapeando no tiene pelos en la lengua, hace lo que quiere, dice lo que quiere y actúa y se viste como le apetece; vamos, lo que viene siendo una 'choni'. Ayer, Cristina Pedroche subió una imagen del pasado junto a su madre por motivo del Día de la madre, fue cuando se descubrió que ella el chonismo lo lleva desde joven.
Cristina Pedroche se siente orgullosa de ser como es. Seguramente, si le preguntan si es 'choni', responda con un rotundo sí. La mujer de Dabiz Muñoz presume de naturalidad, no obstante, varias excompañeras han roto el vínculo con ella porque, según dicen: "la fama le ha cambiado".
Por suerte, Cristina Pedroche ha cambiado su forma de vestir, ahora es 'choni' de espíritu, como forma de vida. En la imagen que colgó en su blog junto a su madre, se ve a una Cristina Pedroche muy jovencita, con una camiseta blanca ajustada, de licra, típica de las llamadas "poligoneras"; el pelo engominado y rizado con efecto mojado; pantalones vaqueros ajustados y de campana y un cinturón a juego con su camiseta. Es la estética choni por excelencia.
Ahora, Cristina Pedroche no usa esta ropa, ahora, la periodista se viste con vestidos transparentes para dar las campanadas o con ropa deportiva, para ir más cómoda. Lo mejor de Cristina Pedroche es que ella es así, natural por dentro y por fuera, pero choni siempre y con la cabeza bien alta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.