

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 29 de abril 2016, 11:04
Los primeros días de convivencia en Supervivientes no son sencillos. Los concursantes comienzan a familiarizarse con el entorno y tienen que aprender a pescar y encontrar alimentos por su cuenta. Además, las situaciones límites hacen que los Supervivientes se vean decaídos y con ganas de abandono. Algunos tratan de salir adelante buscando el cariño de otro compañero.
Es el caso de Yola Berrocal, que se debió de ver muy sola en Supervivientes y vio en el guapo Mario D'Amico a un buen amigo al que arrimarse. Ya lo dice el refrán: "el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y la sombra de Mario es bastante sobresaliente. Yola confesó a Miriam que Mario era de su agrado, de hecho, la cantante no se cortó al tontear con el modelo.
Y llegaron las noches frías. Yola no quería pasar frío y vio que Mario era un chico muy caliente y se acurrucó con él bajo una manta. Las cámaras de Supervivientes lograron captar algún que otro movimiento sospechoso, según palabras del propio Jorge Javier Vázquez: "un movimiento 'up and down', arriba y abajo".
El presentador de Supervivientes, intrigado por lo que hubiese ocurrido debajo de la manta, preguntó a los protagonistas por ese extraño movimientos, ambos lo negaron. Fue Antonio Tejado el que dejó claro que había rumores de que Yola había hecho una "baticao" a Mario: "Jorge, ha habido baticao". No obstante, Yola Berrocal despejó todas las dudas: "Soy adulta, tengo 45 años, estoy soltera y puedo hacer lo que me dé la gana; y si hubiese hecho algo, lo diría sin ningún problema, pero no he hecho nada". Las palabras de Yola fueron decisivas para que todo el mundo pensara que, finalmente, el movimiento habría sido casual y no sexual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.