Borrar
Kim Kardashian.
Kim Kardashian buscó su nombre en Google y se indignó

Kim Kardashian buscó su nombre en Google y se indignó

La modelo se ha visto obligada a aclarar ciertas informaciones que, según ella, son falsas

c. garcía

Miércoles, 27 de abril 2016, 18:50

La pasada noche, a Kim Kardashian se le ocurrió buscarse a sí misma en Google. La celebridad afirma que no lo hacía en años y se llevó una decepcionante sorpresa con lo que encontró. Falsas medidas de su culo y acusaciones de ser una mala madre, son sólo algunos de los titulares que no gustaron nada a Kim Kardashian.

El enfado de Kim Kardashian sólo se podía calmar tratando de explicar su propias verdades a través de su página web. La socialité se descargó a gusto en un nuevo post y desmintió algunas de las cosas que había visto.

Por ejemplo, Kim Kardashian se sintió muy mal al ver que muchos medios decían que su culo medía cerca de 135 centímetros. "Definitivamente, mi culo no mide 135 centímetros. No sé cuanto mide, pero no es eso", aclaró Kim Kardashian.

No obstante, de todas las cosas que leyó Kim Kardashian, la que menos le gustó fueron unas acusaciones de no ser buena madre. En concreto, el titular decía: "Kim Kardashian ignora a su hija que se cae al suelo". La celebridad tuvo que explicar ese momento afirmando que "fue una tontería" y que su hija casi siempre "está por los suelos"; "si no la cogemos en brazos hace como que se cae", explicó Kim Kardashian.

Kim Kardashian también habló de unos rumores que tienen en vilo a todos sus seguidores, ¿está intentando tener un tercer hijo?. La celebridad negó en rotundo esta información, no obstante, no desmintió que Kanye West quiera otro hijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian buscó su nombre en Google y se indignó