

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 26 de abril 2016, 12:34
Las nominaciones del pasado domingo en Supervivientes dejaron en evidencia las ideas preconcebidas con las que los concursantes llegaron a Honduras sobre sus otros compañeros. Yurena y Dulce salieron nominadas casi por unanimidad en sus respectivos equipos, ¿casualidad o pacto?
Viendo que en el equipo Fuego de Supervivientes nominaba casi por unanimidad a Dulce, Sandra Barneda se vio obligada a preguntar a Suso si había habido pacto; el musculitos dejó claro que no. Parece que la nani de Isa Pantoja no ha caído tan bien como se esperaba, la única que no la nominó de su equipo fue Mari Carmen, que nominó a Mila Ximénez porque "es la más fuerte del grupo". Dulce nominó a Victor Sandonal y fue el equipo de Agua quien eligió a los dos nominados del equipo Fuego: Dulce y Víctor.
Lo mismo le ocurrió a Yurena (antigua Tamara), aunque lo de ella fue más drástico. La cantante se llevó todos los votos del equipo Agua de Supervivientes, sin excepción. Antonio Tejado fue el otro nominado del equipo que, obviamente, había sido la elección de Yurena al no poder nominarse a ella misma. La mayoría de los compañeros de la cantante dijeron que no se había integrado y estaba anímicamente "mal".
El próximo jueves, será el público quien elija al primer expulsado de Supervivientes. Antonio Tejado, Yurena, Dulce o Víctor Sandoval, uno de ellos volará de vuelta a España y dará su aventura por finalizada.
No está siendo muy positiva para los concursantes de Supervivientes la primera toma de contacto. De momento, Yurena ha manifestado estar pasándolo mal, también Steisy dice verse superada y admite que "quería dar más de mí". Miriam, la novia de Carlos Lozano, no pudo evitar las lágrimas de envidia al ver a sus compañeros comiendo pasta y pizza en la primera prueba de recompensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.