Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 26 de abril 2016, 18:31
Chocarse 'a drede' con motos, conducir el Ferrari de Kylie Jenner mientras me grabo para que todos mis seguidores lo vean, son la diversión de Kendall Jenner y su hermana en un domingo aburrido. Parece que cuando hay dinero de sobra en casa, las chicas se ponen a jugar con sus coches de lujo.
El pasado domingo, Kylie Jenner y Kendall Jenner pasaron un "domingo de hermanas", según publicó la más pequeña en Instagram. Después de lo duro que tuvo que ser Coachella, las hermanas de Kim Kardashian decidieron relajarse un poco de tanto ajetreo.
Kylie Jenner prestó su carísimo Ferrari a Kendall Jenner y ésta, su Range Rover todoterreno a su hermana. Dos coches de lujo, dos coches muy caros, pero una forma muy diferente de conducción. Al parecer, a Kendall Jenner le gusta salir de vez en cuando de la comodidad de su Range Rover para tener una conducción más deportiva y extrema con el Ferrari de Kylie Jenner.
Después de llevar cada una el coche de la otra, Kendall Jenner y Kylie Jenner estuvieron con unos amigos. Uno de ellos es el protagonista de un vídeo que Kendall Jenner compartió en Instagram. El rapero The Creator está montado en una moto vespa y Kendall Jenner en otra, justo en frente de él. En un momento, el rapero choca contra la hermana de Kylie Jenner, quien hace una aparición al fondo del vídeo. Todos se ríen, ¡qué divertidos son los domingos!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.