Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 25 de abril 2016, 11:24
Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner reniega de ser familia de las hermanas Kardashian. Así lo dijo durante su estancia en el festival Coachella la pasada semana.
Parece que el desprecio hacia ellas ha crecido desde el divorcio de Caitlyn Jenner con Kris Jenner, la matriarca Kardashian, tras veintitrés años de matrimonio, ha ido a más. Y a peor. Ha llegado a declarar no es familia de las Kardashian. Técnicamente desde la separación de su padre con la madre de las chicas ya no lo son.
Acorde a lo que recoge HollywoodLife, es la publicación 'Page Six' la que informa sobre este desafortunado encontronazo. Durante el festival una admiradora del clan televisivo se acercaba a Brody Jenner para felicitarle por su exitosa familia, y al parecer hizo referencia al trío Kardashian por excelencia -Kim, Khloe y Kourtney-, y él acabó soltando ásperamente «¡Las Kardashian no son mi puta familia!».
Por lo visto, no es la primera vez que se han peleado. También lo han hecho a ojos de todo el mundo que veía el reality 'Keeping Up With The Kardashians', pero llegaron a hacer las paces. Aunque la tregua parece que ha durado poco, y a Brody Jenner aún le cuesta ser relacionado con la familia más famosa de la televisión estadounidense, a pesar de que sus dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie, estén superando en éxito a la propia Kim Kardashian.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.