Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Sábado, 23 de abril 2016, 23:05
Justin Timberlake es el espejo en el que se miran muchos de los artistas primerizos. Justin Bieber no es precisamente un principiante pero, en su último concierto, dejó claro que sigue los pasos del cantante exmiembro de N'Sync. El canadiense versionó a su propio estilo el tema 'Cry me a river' de Justin Timberlake.
Justin Bieber comenzó a cantar el tema de su mentor cómo ya hizo él hace años para dedicárselo a Britney Spears después de su ruptura. Se podría decir que Justin Bieber y Selena Gomez son los Timberlake y Spears de hace años, todos quería que volvieran pero nunca lo hicieron (esperemos que la morena lleve mejor rumbo que la rubia).
En esta ocasión, haciendo gala de lo buen músico que es, Justin Bieber cogió la guitarra y comenzó a cantar: "Me dejaste sólo. Dijiste que me amabas". Se le notó algo dolido, tal vez iban dirigidos a Selena Gomez. El cantante cambió el ritmo de la canción, dejando claro que ya tiene un estilo propio pero no se separa del destino de Timberlake.
Aunque Justin Bieber fue muy aplaudida con esa y otras canciones en su concierto de Louisville, no ha sido muy aplaudido estos días en las redes sociales. Los fans de Prince han maldecido al canadiense por un comentario poco afortunado en el que ninguneaba al cantante púrpura diciendo que "no ha sido tanto como el artista más grande de los tiempo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.