Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 20 de abril 2016, 17:45
Las rastas de Justin Bieber son objeto de debate desde hace que el joven decidió hacérselas. Todas las fans del canadiense creían que el cantante quería volver a su inicial pelo largo, pero lo que hacía era dejárselo largo para hacerse rastas. El disgusto de las beliebers al verle el nuevo estilo a Justin Bieber fue viral en la red y una de ellos se lo dijo personalmente.
Ahora, que Justin Bieber ya nos ha acostumbrado a su nuevo pelo grunge, el cantante ha decidido compartir un vídeo respecto a sus rastas y todo el alborotó que se formó en torno a ellas. Justin Bieber ha dejado claro que le importa muy poco la opinión de sus seguidoras, incluso se ha permitido burlarse de la que le dijo que no le gustaban.
En un vídeo compartido en Instagram, Justin Bieber comienza diciendo: "tío, vas a hacer algo con tu pelo o simplemente te lo vas a dejar como ese tío", dice con expresión aburrida y cansada. Después explica que "una chica se acercó en plan 'te amo Justin' y después me dijo que éste era de todos mis peinados su menos favorito". Justin Bieber pone voz de niño pequeño, algo grave.
En el título de este vídeo, sentencia su opinión con una frase: "ser raro es divertido; si no eres raro, no me gustas". Justin Bieber ha dado un gran disgusto a todas sus seguidoras, sobre todo a las normales, porque no son raras, como parecen gustarle ahora las chicas al cantante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.