Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 13 de abril 2016, 21:11
Parece que los ánimo andan caldeados por clan Kardashian. Blac Cynha ha dejado claro que odia o envidia totalmente a Kim Kardashian. La cantante ha rogado a su prometido, Rob Kardashian, que no invite a la socialité a su futura boda.
Así, se confirman los rumores de los que se lleva hablando un tiempo. Después de que la madre de Blac Cynha ridiculizara a Kim Kardashian y a sus hermanas en Instagram con un fotomontaje y dijera que ojalá la celebridad no fuera a la boda de su hija, parece que se cumplen sus deseos.
Según cuenta el portal HollywoodLife, la razón de Blac Cynha para no invitar a Kim Kardashian es que no quiere sorpresas en su día. Creerá la rapera que la chica de las curvas más famosas del planeta podría montar un espectáculo. Lo cierto, es que parece que lo que la rapera no quiere es que Kim Kardashian le robe el protagonismo en el día de su boda.
Por el momento, no se sabe si Rob Kardashian sucumbirá a las órdenes de su prometida y le hará caso. Todo indica a que el varón Kardashian podría cumplir los deseos de Blac Cynha y no invitar a su hermana Kim a su boda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.