Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 4 de abril 2016, 13:42
El cantante y actor, Nick Jonas está en el punto de mira después de que haya hablado sobre su vida sexual. Al parecer, durante un tiempo llevó el anillo de castidad al igual que Selena Gomez y Justin Bieber.
«Yo provengo de un hogar muy religioso. Cuando era pequeño mi padre era pastor y, al igual que sucede con la familia del presidente de Estados Unidos, nosotros también vivíamos sometidos a un escrutinio muy intenso dentro de la iglesia. Nos veían como creo que podría decirse que éramos el ejemplo de lo que debería ser una familia. Antes incluso de que comenzara nuestra carrera musical ya teníamos que lidiar con eso. En un momento dado, una persona de la iglesia exigió que todos los chicos que formaban parte del grupo juvenil se pusieran anillos de castidad y aceptaran ese compromiso. Así que aceptamos ese compromiso sin comprender del todo lo que estábamos haciendo», explicó Nick Jonas en una sesión de Ask Me Anything en Reddit a sus miles de seguidores confesando que cuando se enamoró decidió quitarse el anillo para poder hacer el amor con su pareja.
Era muy niño cuando le inculcaron que debía llevar la joya, así que cuando creció empezó a cambiar de opinión. «Empecé a tomar mis propias decisiones, me enamoré, tomé la decisión de mantener relaciones sexuales con esa persona y a partir de entonces lo más importante para mí pasó a ser sentirme a gusto con mis decisiones y ser un hombre. Y todo eso influyó en mi arte y en la imagen que la gente tenía de mí», comentó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.