Borrar
Carlos Lozano, uno de los favoritos de GH VIP.
Gran Hermano Vip: Carlos Lozano se crece y el resto asume su derrota

Gran Hermano Vip: Carlos Lozano se crece y el resto asume su derrota

Laura Matamoros confesó estar convencida de que el presentador va a ganar el concurso

c. garcía

Lunes, 4 de abril 2016, 11:13

Sólo quedan dos semanas para que Gran Hermano Vip termine. La audiencia para tener un claro favorito y tantos apoyos han cruzado los muros de la casa de Guadalix de la Sierra. Los cuatro finalistas parecen tener casi claro que será Carlos Lozano quien ganará GH VIP.

Aunque el presentador ha defendido varias veces que no quiere verse como ganador para no llevarse un chasco después, parece que el entorno se encarga de ensalzarle más hacia la victoria. La semana pasada, tras la rueda de prensa, Carlos Lozano se vio como claro vencedor de este Gran Hermano Vip. Los periodistas y expertos en GH corearon su nombre y le trasmitieron su favoritismo.

El resto de concursantes, Laura Matamoros, Laura Campos y Rappel, tienen asumido, contra su voluntad, que Carlos Lozano será el ganador de este Gran Hermano Vip. De hecho, la otra gran favorita de esta edición del reality, Laura Matamoros, confesó ayer que "tengo asumido que ganará Carlos Lozano".

Lo cierto, es que los últimos acontencimientos vuelven a dar la ventaja a Carlos Lozano. Los concursantes de Gran Hermano Vip tuvieron que llamar anoche a un número de teléfono al azar y convencer al interlocutor para que le diera su voto. Una especie de campaña electoral. El único que consiguió su cometido fue Carlos Lozano, que no tuvo que esforzarse mucho para que la persona al otro lado del teléfono le dijera que "eres mi favorito, tienes mi voto".

Una situación muy diferente se encontró Rappel, que recibió la negativa en rotundo de la persona a la que llamó. "Has llegado muy lejos, pero no eres mi finalista", le dijo a Rappel. El interlocutor de Laura Campos fue más directo: "fuiste justa ganadora en tu edición, pero ahora, mi ganador el Carlos Lozano". Laura Matamoros no pudo hablar con nadie porque tenía tres oportunidades y no consiguió que nadie le cogiera el teléfono.

Mientras Carlos Lozano sigue engordando su ego de cara a la final de Gran Hermano Vip, Rappel va deshinchándose. El vidente ve que su porcentaje es muy bajo y está sufriendo el síndrome de Dani Santos: un gran bajón de autoestima. Rappel ha llegado a declarar que "su mayor error fue entran en GH VIP". De hecho, en los últimos días, las Lauras se han desvinculado de él y está más solo que nunca en el concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano Vip: Carlos Lozano se crece y el resto asume su derrota