Borrar
Katrin Johnson, la enfermera que publicó en Snapchat la foto del pene de un paciente inconsciente.
Despiden a una enfermera por publicar en Snapchat la foto del pene de un paciente

Despiden a una enfermera por publicar en Snapchat la foto del pene de un paciente

Compartía a través de Snapchat las fotos de sus pacientes enfermos, sus compañeros pusieron una queja que ha terminado con la dimisión de esta enfermera de Nueva York

la verdad

Lunes, 4 de abril 2016, 12:23

Desde hace menos de un lustro el mundo disfruta de las aplicaciones móviles y una de sus consecuencias directas es la sobreexposición de nuestro día a día. Snapchat es una de ellas, en las que podemos contar nuestra vida, por instantes, con nuestros seguidores de manera consciente, o bien, en contra de nuestra voluntad, en cuyo caso sería delito.

Como hizo una enfermera del Hospital Universitario Upstate de Nueva York, que ha sido despedida de su puesto por publicar en las redes sociales la foto del pene de uno de sus pacientes, que tomó cuando este se encontraba inconsciente. Acorde a lo que han contado las autoridades al 'New York Daily News', fueron los compañeros de Katrin Johnson, la enfermera de 27 años, quienes se quejaron de que mandaba imágenes de sus pacientes a través de Snapchat. Lo que indujo a un abogado a comenzar una investigación.

A pesar de que esta novedosa aplicación de móvil permite compartir las instantáneas y fotos en un tiempo fugaz antes de ser autodestruídas, Johnson fue despedida de su trabajo, por no haber respetado los derechos de sus pacientes. Y al parecer, no era la primera vez en 2014, ya echaba fotos a sus enfermos mientras se encontraba trabajando en el hospital.

Por el momento, esta joven enfermera estadounidense se encuentra bajo libertad vigilada, y así permanecerá unos tres años. Sí durante este tiempo comete alguna infracción, puede ir directa a la cárcel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Despiden a una enfermera por publicar en Snapchat la foto del pene de un paciente