Borrar
Sofía, tronista de 'MHYV'
Sofía, de GH16, involucrada en un escándalo sexual

Sofía, de GH16, involucrada en un escándalo sexual

La actual tronista de 'Mujeres,hombres y viceversa' ha sido acusada de haber mantenido relaciones sexuales fuera del programa con su actual pretendiente Hugo Paz

la verdad

Viernes, 1 de abril 2016, 13:38

La polémica esta servida en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Sofía, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y nueva tronista del concurso está en el punto de mira después de que Suso haya confesado que la joven estaría manteniendo una relación con Hugo Paz, su actual pretendiente y ex rollo, fuera del programa. Incluso se ha atrevido a declarar que también estaría manteniendo relaciones sexuales con él, a quien también se le involucra con Jennifer, su exnovia y actual pretendienta de Labrador, tal y como se ha emitido en el último programa de 'MHYV'.

Al parecer, Suso tiene o ha tenido acceso a unas controvertidas imágenes en las que se puede ver a Sofía y a Hugo en una actitud más que cariñosa en una cama. Por si fuera poco, la pareja no estaba sola, sino que Maite Galdeano, madre de Sofía y actual colaboradora del concurso, también saldría en esas fotos junto a otro hombre misterioso.

Un escándalo de lo más sexual que podría poner en peligro a los tres concursantes de 'Mujeres, hombres y viceversa'. En caso de que esto fuera cierto los tres protagonistas serían expulsados, ya que no esta permitido tener una cita con uno de los pretendientes fuera del programa. Las normas son las normas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sofía, de GH16, involucrada en un escándalo sexual