Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 28 de marzo 2016, 13:15
Por más que lo intente Justin Bieber no consigue dejar atrás el pasado y ha tenido que cancelar algunos de sus conciertos poque se encuentra en un momento más que delicado de su vida. Y es que el canadiense solo quiere que sus fans sean feliz, por eso hasta que no supere su depresión no ofrecerá conciertos.
noticias relacionadas
A través de una fotografía con una fan, el cantante publicó un mensaje en Instagram comunicando que cancelará todos los encuentros con sus seguidoras. «Cancelaré todos los encuentros con fans... Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión. La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudaros pero siento que lo que os tengo que dar son los conciertos y discos que os he prometido», escribió hace unos días Justin Bieber.
No sabemos que razones le habrán causado una depresión mental, aunque lo más probable es que sea por Selena Gomez.«No os puedo decir cuanto lo siento, quisiera que no fuese tan difícil para mí», escribió Justin.
Está claro que el cantante no se encuentra en su mejor momento y se puede ver reflejado en su Instagram, ya que no ha dejado de subir imágenes de todo tipo con mensajes llamativos como «mi alma respira. Encuentro mi vida cuando estoy tumbado».
Antes o después Justin Bieber tendrá que decir adiós al pasado y centrarse en el presente y futuro sino quiere terminar mal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.