Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 21 de marzo 2016, 12:25
Lo que prometía ser una postal familiar de lo más tierna, resultó ser una foto trágica de despedida. El pasado domingo, Gigi Hadid compartió una foto tumbada en la cama acurrucada por Zayn Malik y por su gato Chub. Parecía una foto que exponía el amor de la pareja, que habrían adoptado al gato de la modelo como hijo.
No obstante, Gigi Hadid decía después que su gato acababa de morir y que estaba desconsolada por ello. La foto era una imagen fruto del recuerdo y la morriña por la falta de Chub. Ahora, sólo queda Zayn Malik para consolar a la modelo por esa pérdida que la ha dejado derrumbada.
Tal vez por esa pérdida, pero Gigi Hadid ha estado muy emocionada este fin de semana. La pena se ha apoderado de su habitual alegría y la modelo no pudo contener las lágrimas en una presentación. La novia de Zayn Malik tenía que presentar a Carine Roitfeld, una representante de modelos y organizadora de eventos.
Gigi Hadid recordaba entre lágrimas que sin la ayuda de Carine Roitfeld, la modelo no sería lo que es hoy. Le agradeció su oportunidad hace unos años y recalcó algunos momentos importantes de su carrera. Dentro de ella, estaba la pena de haber perdido al amor de su vida, su gatito Chub. Ahora le queda otro gran amor, su novio Zayn Malik, quien tendrá que ser el que dé calor en las noches más frías a la modelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.