Borrar
Las fotos promocionales de Kylie que no gustan nada a Kanye West.
Kylie Jenner desafía a Kanye West y se pasa a Puma

Kylie Jenner desafía a Kanye West y se pasa a Puma

En febrero comenzaron los rumores de que la pequeña de las Kardashian había firmado un contrato publicitario con la marca deportiva, y el rapero trató de desmentirlo en las redes sociales

la verdad

Martes, 15 de marzo 2016, 12:28

Kylie Jenner pequeña del clan Kardashian publicaba este lunes la primera de las foto promocionales que podría desencadenar una guerra en la familia más famosa de la televisión estadounidense. En febrero Kanye West trataba de desmentir ante los rumores de que su cuñada había firmado un contrato con Puma, pero al parecer, estaba muy equivocado, porque ahora Kylie ha confirmado que es la nueva imagen de la marca deportiva.

El rapero y marido de Kim Kardashian es el encargado de comercializar las deportivas 'Yeezy' de Adidas, y acusó a Puma de querer dividir a su familia. «1000% no habrá jamás nada de Puma con Kylie. ¡Está en mi familia! ¡Kylie es 1000% del Yezzy team!», escribía Kanye West en su cuenta de Twitter hace apenas un mes, defendiendo que la joven Kardashian nunca se vendería al adversario.

Aunque no ha sido así, Kylie Jenner acaba de desvelar esta 'traición', y puede que este contrato publicitario sea el desencadenante de una guerra entre las hermanas. Porque habría que señalar que Kim es completamente incondicional de su marido y le apoya prácticamente en todo.

Kylie Jenner ha recibido también alguna que otra recriminación por parte de sus seguidores por haber abandonado el 'Yeezy Team' de Kanye West. Sin embargo, esta acción no ha sido otra cosa que una demostración de su independencia profesional. Kanye no se ha manifestado todavía al respecto, ¿escribirá otra de autoproclamadas 'obras maestras' en forma de tuits?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kylie Jenner desafía a Kanye West y se pasa a Puma