Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 15 de marzo 2016, 18:24
Después de haberse declarado seguidor de McGregor y de apoyar al boxeador en todos sus combates, Justin Bieber recibe ahora la invitación personal del campeón para estar con él en su 'ring'. Desde luego, es todo un honor que a Justin Bieber le ha gustado mucho, debe apasionarle la idea de sudar a golpe de puño de unos de sus boxeadores favoritos.
Tal vez por eso, Justin Bieber sigue entrenándose duro para sacar al hombre que lleva dentro. El canadiense volvió a lucir músculos y pectorales en varias imágenes que compartió en Instagram. Está claro que los de Justin Bieber no son los músculos del boxeador, pero puede que el canadiense este pensando en aceptar el duelo de su ídolo.
En los últimos años, Justin Bieber ha dejado de lado su cuerpo delgado de niño, para exhibir músculos en sus brazos, abdominales marcados y sugerentes pectorales. El nuevo cuerpo de Justin Bieber sigue siendo entrenado cada día, y cada día él está más satisfecho. Por ello le enorgullece la invitación de McGregor para subirse al 'ring'.
Recordemos que hace una semana, McGregor fue derrotado por Nate Díaz y Justin Bieber declaró que aceptaba la derrota de su ídolo por no le gustaba el estilo de Díaz. Entonces, Nate se burló del cantante con una imagen que se ha hecho viral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.