Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 15 de marzo 2016, 12:36
Con la boca abierta dejó Ariana Grande a todos los espectadores que la noche del sábado conectaban con el programa de Jimmy Fallon. Los invitados a Saturday Night Live saben que tienen que pasar por la prueba de representar alguno de sus famosos 'sketches', Ariana Grande no se iba a librar, además, ella es actriz, ya tenía experiencia.
No obstante, sabiendo que Ariana Grande iba a pasar con nota la prueba de los sketches de SNL, la 'Dangerous Woman' se superó y superó todas las expectativas. El corto de la cantante relataba la historia de una plataforma musical en la que había fallos y Ariana Grande, en el papel de secretaria del jefe, tenía que interpretar conocidos temas de Celine Dion, Britney Spears, Rihanna y Shakira.
Ariana Grande confirmó lo que todos temían: es pequeña pero muy matona. Con las voces clavadas, las tonalidades perfectas y una gran actuación, Ariana Grande imitó los temas más míticos de estas cantantes. Si el espectador cerraba los ojos, no imaginaba que la cantaba era la joven intérprete, sino la auténtica dueña del tema en cuestión.
También pasó por otro tipo de gag, en esta ocasión, había montado una especie de concurso de preguntas. Aquí, Ariana Grande imitó a Jennifer Lawrence, en su papel de borde con la prensa. La actriz tiene fama de ser un poco fría con los periodistas. Ariana Grande, vestida con peluca rubia y convertida en una Jennifer Lawrence de palo, fue muy aplaudida también por esta actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.