

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 14 de marzo 2016, 11:30
En el confesionario, en un momento de soledad entre Francisco Nicolás y Laura Campos, el joven concursante de Gran Hermano Vip quiso acercarse un poco a la recién llegada a Guadalix, preguntándole por su estancia. La chica que ganó una edición de GH, le confesó que "con todos bien menos contigo, tienes la mirada perdida", le explicó Laura.
En ese momento, el Pequeño Nicolás puso su mirada típica de incredulidad, con los ojos muy abiertos y le dijo que él no tenía ningún problema con ella, aunque ya se había visto que algún problemilla sí había. Francisco Nicolás y Laura estaban en el confesionario de Gran Hermano Vip porque Fran quería pedir al Súper que pusiera la canción del Himno de España para celebrar una victoria en la prueba. Laura comenzó a tararear la canción y a Francisco Nicolás eso le pareció "una falta de respeto", porque según él, la canción "hay que sentirla, no tararearla".
El rifirrafe no llegó a mayores aún con las provocaciones de Laura que seguía empeñada en tararear la canción. Por la noche, los concursantes tuvieron fiesta y el Pequeño Nicolás lo dio todo con sus bailes. En un intento de 'twerking', el joven le tocó el culo a Laura, azotándolo repetidas veces, algo que no le gustó nada a la recién llegada a Gran Hermano Vip. "Es una falta de respeto hacia la mujer y hacia mí, te exijo que me pidas perdón", Francisco Nicolás no dudó un momento en disculparse con la explosiva chica.
Sólo tres días lleva Laura en Gran Hermano Vip y no está defraudando a la audiencia del reality. La chica prometió que daría juego y juego está dando. Sin querer, ha sido ella quien ha contado que Carlos Lozano se lavó los dientes con el cepillo sin cambiar después de que Charlotte lo metiera en el váter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.