Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 9 de marzo 2016, 19:04
Después del éxito de Focus, Ariana Grande apuesta fuerte por Dangerous Woman, y si le sale bien, será toda una afirmación de la grandeza de una artista que ha ido dando pasos pequeños para llegar a lo más alto. Silenciosa pero siempre presente, así ha sido Ariana Grande en la canción. Con un padrino como Justin Bieber, la chica no podía hacer menos.
Este viernes, Ariana Grande estrena 'Dangerous Woman', su nuevo single y nombre de su nuevo disco. En un principio, el nombre del album iba a ser 'Moonlight', pero Ariana Grande no quiere ser la niña dulce que salía en Nickelodeon, ahora es una mujer peligrosa. De larga melena, bajita y siempre encima de unos tacones, la cantante quiere dejar claro que la estatura no está ligada a la grandeza, eso ella ya lo lleva en el apellido.
Para ir calentando bocas, Ariana Grande dejó un pequeño fragmento del vídeo de 'Dangerous woman'. No dicen mucho esos 24 segundos de voz a capela e Ariana Grande, simplemente recalcan lo que ya se sabía, que la chica tiene una voz más grande que su cuerpo.
Habrá que esperar al próximo viernes para ver y oir a la 'mujer peligrosa' que hay dentro de Ariana Grande. De momento, se pueden esperar sorprensas, algunos medios hablan de Demi Lovato como artista invitada en el tema, y es que las cantantes podrían hacer un dúo para 'Dangerous Woman'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.